Celebérrima

Recopilación de las mejores frases y citas célebres sobre vida.

Tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro es fácil, lo difícil es criar al hijo, regar el árbol y que alguien lea el libro.

Vida, , Comentar

He pasado por la vida sin ninguna importancia para el mundo, y sin embargo te diré una cosa: me encanta la vida, me gusta, sé que no la he sabido manejar pero me gusta. Sé que he fracasado en todo, pero no me importa. Me satisface el hecho de haber existido, de que me hayan pasado cosas. Mi éxito consiste en dejarles lo menos posible a los gusanos.

Vida, , , Comentar

Ya os dareís cuenta de que, en general, la vida no ofrece más que chascos, rutina y aburrimiento. Por suerte tenemos imaginación y un inagotable optimismo.

Vida, , , Comentar

La vida es un gran haz de pequeñas cosas.

Vida, , , Comentar

Cuando camines, hazlo con tacto y cuidado. Y recuerda que la vida es un gran acto de equilibrio.

Vida, , , Comentar

La vida humana es dondequiera un estado en que hay mucho que aguantar y poco que gozar.

Vida, , Comentar

La vida está hecha para obrar, y es tan corta, que si nos obstinamos en razonar cada uno de nuestros pasos, corremos el peligro de quedar inmóviles.

Vida, , , Comentar

Si sos joven tienes que saber esto: la vida se te escapa y se te va minuto a minuto y no puedes ir al supermercado a comprar vida. Entonces lucha por vivirla, por darle contenido a la vida.

Vida, , Comentar

La vida no es justa, acostúmbrate a ello.

Vida, , Comentar

Prometemos una vida de derroche y despilfarro, que en el fondo constituye una cuenta regresiva contra la naturaleza y contra la humanidad como futuro.

Vida, , Comentar